La Policía Local se incauta de 7 réplicas de armas de guerra

Los denunciados son 8 jóvenes motrileños que fueron sorprendidos en las inmediaciones del Cerro del Toro .

La Policía local de Motril fue alertada el sábado de unos individuos de alrededor de veinte años que portaban armas en el área recreativa de las minas del Cerro del Toro.

Con toda celeridad varias patrullas de Policía local y una unidad de la Guardia Civil se personaron en el lugar indicado y descubrieron que los jóvenes tenían escondidas en unos bancales y entre los matorrales de la zona hasta 7 réplicas exactas de armas de guerra.

Ninguna de las armas contaba con autorización y además estaban siendo utilizadas en suelo público, durante el fin de semana y con gente y excursionistas paseando por la zona, situación que agrava el estado de alarma que estaba causando.

Además de las pistolas incautadas entre el material intervenido había una máscara de guerra con gafas tácticas de color verde, 11 cargadores, una bolsa de transporte táctica mimetizada y un machete de caza con su funda.

El material intervenido quedó depositado en intervención de armas de la Guardia Civil y los jóvenes denunciados y puestos a disposición judicial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies