El Centro de Día Andalucía desmiente las acusaciones realizadas por Flor Almón

El presidente del Centro acompañado por la concejala de Acción Sociales ha mostrado su malestar ante las acusaciones realizadas por el PSOE las cuales calificó de falsas. Durante cuatro años es la primera vez que el PSOE se acerca a estas instalaciones para preocuparse por los mayores, justo cuando faltan cuatro meses para las elecciones.

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, acompañada por le presidente del Centro de Mayores Andalucía de la Calle Ancha, Manuel Sánchez, han desmentido las acusaciones de la candidata socialista a la alcaldía de la ciudad, Flor Almón.

López Cano ha indicado que "no podemos permitir que se mienta sobre las actuaciones que se están desarrollando en el Centro de Día de la Calle Ancha, ya que hace unos días el PSOE, liderado por su candidata para las próximas elecciones, Flor Almón, se acercó al centro y denunció ante los medios de comunicación una serie de deficiencias que son falsas, de hecho, la junta directiva de este centro es muy reivindicativa y trasladan a los técnicos de área todas sus demandas".

Por su parte, Manuel Sánchez, presidente del Centro de Mayores de Andalucía ha mostrado su malestar por las falsas acusaciones realizadas por la candidata socialista, Flor Almón, "no es verdad lo que ha dicho Almón, yo hablo con ella como con cualquier partido político pero lo que no puede hacer es mentir, puesto que como presidente del Centro sus acusaciones me han ofendido y mucho, así que reitero que todo lo que ha dicho es totalmente falso".

Por último edil ha explicado que "el Gobierno municipal ha realizado un total de 99 actuaciones de mantenimiento y conservación invirtiendo en el Centro más de 14 mil euros en el ultimo año. Durante cuatro años el PSOE no se ha interesado por el centro de mayores de la calle ancha y sin embargo ahora cuatro meses antes de las elecciones se acuerda de los mayores, desde el gobierno se desplaza semanalmente un técnico para atender personalmente a los mayores en sus peticiones y a diario los monitores hacen diferentes actividades para que los mayores tengan todas las atenciones"

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies