Viales remodelados para los vecinos de la calle Cañas

Entre las actuaciones llevadas a cabo por el servicio de mantenimiento se ha procedido al asfaltado de calle Cañas, plaza de San Sebastián hasta empalme con Cartuja, calle Curucho, calle Federico Gallardo, Placeta de Cappa y Tahona.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por Francisco Alcaraz, concejal de Mantenimiento, el responsable de Cultura Nicolás Navarro y José Luis Chica, edil de Urbanismo, han visitado el barrio de la Calle Cañas en el que se han acometido trabajos de mejora y remodelación de los viales.

El alcalde motrileño ha mostrado su satisfacción con estas actuaciones "que eran necesarias para el barrio y con las que los vecinos están muy contentos, de manera que el esfuerzo económico que hace el Ayuntamiento para acometer estas obras merece la pena"

Estos trabajos de asfaltado de viales incluyen la calle Cañas, plaza de San Sebastián hasta empalme con Cartuja, calle Curucho, calle Federico Gallardo, Placeta de Cappa y Tahona.

Además, con cargo al Feilt el servicio de Mantenimiento ha pavimentado la calle del Rey junto con la calle Rambla del Cenador, en la que también se han realizado trabajos a mejorar el sistema de saneamientos y pluviales. La Rambla del Manjón ha sido otra de las calles que han visto mejorada la red interna de abastecimiento.

Otras actuaciones efectuadas con fondos de la Mancomunidad de Municipios son el abastecimiento, saneamiento y pavimentado en loa Rambla de las Monjas. Del mismo modos se ha procedido a cambiar todo el alumbrado en la zona.

El servicio de Mantenimiento ha efectuado otras actuaciones de acerado y asfaltado en las calles Guayana y San Medel.

Carlos Rojas ha expresado la buena gestión que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Motril "rehabilitando y dando vida a todos los barrios de la ciudad, a través de una gestión responsable de los recursos y que ha propiciado que con este Gobierno, más que nunca, Motril sea una ciudad renovada y moderna."

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies