Alcampo renueva su compromiso con Motril para dinamizar la vida sociocultural de la ciudad

Un año más, las áreas de Cultura y Acción Social reciben una aportación económica por parte de Alcampo que sirvan para dinamizar la vida cultural en la ciudad y permitan seguir desarrollando actividades en los diversos centros municipales. En total, la empresa aporta 2. 500 euros para el área de Cultura, 1000 para las fiestas patronales y hasta 5000 euros destinados al área de Acción Social.

La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, acompañada por Nicolás Navarro, edil de Cultura y director de Alcampo, Rafael Tristán, han firmado un convenio de colaboración para que sendas áreas continúen desarrollando su labor en la ciudad.

Nicolás Navarro ha agradecido al director de Alcampo la aportación económica, "especialmente en estos difíciles momentos económicos por los que atravesamos. Que las empresas se involucren con las administraciones públicas, precisamente en esta situación, es muy importante para nosotros". El edil continuó explicando que esta es una buena fórmula para que a través de la unión de las fuerzas empresariales y económicas con el ayuntamiento se dinamice la vida de la ciudad y avance de forma más esperanzadota. "En este caso, la empresa Alcampo colabora estrechamente con nosotros desde hace muchos años y además da servicio a nuestra ciudad".

En total, la empresa aporta 2. 500 euros para el área de Cultura, 1000 para las fiestas patronales y hasta 5000 euros destinados al área de Acción Social.

Por su parte, Ángeles López Cano agradeció nuevamente el compromiso de la empresa, "que ha permitido que durante 2009 se atendiera a más de 7000 personas en los distintos centros municipales de la ciudad, -ludotecas, centros de día o mayores- y que en este 2010, hayan sido hasta 8000. Que los centros de la ciudad sigan funcionando y podamos ofrecer actividades de sensibilización, prevención, acciones formativas o talleres es muy importante para nosotros. Gran parte de este trabajo previene y erradica situaciones de exclusión social, lo que construye un Motril mejor para todos los motrileños".

El director de Alcampo, Rafael Tristán ha mostrado su satisfacción por poder seguir colaborando "en la medida en la que podemos con el Ayuntamiento de Motril, como institución más cercana al ciudadano. Para Alcampo es parte de nuestra responsabilidad social corporativa; nuestra vocación es devolver al ciudadano parte de lo que él nos da."

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies