La concejalía de Inmigración culmina este año con gran éxito el Programa “Motril, Ciudad de Integración”

En el acto de clausura, se hizo entrega a los participantes de los diplomas y certificados acreditativos de la realización y asistencia a los Cursos establecidos en el programa.

La concejala de Inmigración del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales, acompañada por el concejal de Educación, José Luis Chica, fueron los encargados de clausurar en la tarde de ayer el Ciclo Formativo del Programa "Motril, Ciudad de Integración 2010", cofinanciado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Social Europeo, y que se desarrolló en el Centro Intercultural de Motril.

En el acto de clausura, se hizo entrega a los participantes de los diplomas y certificados acreditativos de la realización y asistencia a los Cursos de "Cuidado de Personas Mayores", de "Corte y Confección", "Taller Prelaboral para Jóvenes Inmigrantes", "Taller Mujer e Inmigración" y de las "Jornadas Motril Migrante".

Teresa Morales ha mostrado su satisfacción por el éxito del programa dad su alta participación "la oferta formativa desarrollada por el Área de Inmigración, ha abarcado desde lo social hasta lo laboral, y ha tenido como objetivos principales facilitar la formación y la futura inserción socio-laboral de los participantes, intentando cubrir las demandas de nuestro mercado de trabajo ".

Por su parte, José Luis Chica quiso agradecer "el grado de compromiso de los todos los participantes de las acciones formativas, con la pretensión de que las mismas hayan resultado de su satisfacción y contribuyan a cumplir sus aspiraciones, ya sea en lo personal o profesional ".

Para finalizar, Morales ha señalado la firme apuesta del Ayuntamiento de Motril por continuar con el desarrollo de acciones formativas como las ejecutadas y que se configuran como herramientas que ofrecen la posibilidad de cualificarse procesionalmente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies