Comienza la nueva edición de Acciones Experimentales 2010-2011

Durante el desarrollo del programa 2009/2010 se ha trazado un itinerario personalizado de inserción laboral para 151 usuarios, ofreciéndoles una orientación laboral completa. Este programa está dirigido a personas demandantes de empleo, inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo.

La concejala del Formación y Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha informado sobre la nueva edición del Programa Acciones Experimentales 2010/2011.

Manuela Santiago ha mostrado su satisfacción por el gran trabajo realizado durante el desarrollo del programa 2009/2010, en el que se ha trazado un itinerario personalizado de inserción laboral para 151 usuarios ofreciéndoles una orientación laboral completa.

Asimismo Santiago ha señalado que "con el objetivo de insertar laboralmente al máximo número de usuarios del programa, se han diseñado y llevado a cabo distintas acciones combinadas de mejora de la empleabilidad prestando especial atención a las necesidades del mercado laboral y perfiles de los usuarios".

En tiempos de coyuntura económica como la actual es cuando proyectos como este caracterizados con cierta libertad de actuación y recursos cobran sentido, pues es sabido que la consecución de objetivos plantea un auténtico reto, el cual sólo se puede conseguir mediante el desarrollo de iniciativas innovadoras como las que se han incluido en este programa.

La edil ha incidido en el gran éxito cosechado en los resultados del programa 2009/2010 en el que se han conseguido cerca de 93 inserciones. En estay nueva edición el programa seguirá trabajando para alcanzar la misma meta, mejorar la empleabilidad de las personas demandantes de empleo para lograr altos índices de inserción.

Cabe destacar que este programa está dirigido a personas demandantes de empleo, inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies