El Ayuntamiento de Motril ultima los trabajos de la Plaza Garvayo Dinelli

La Plaza caracterizada por contar con amplio espacio cuenta con islas verdes, bancos e iluminación y estará adaptada para la celebración de diversos eventos, como apuesta del Gobierno municipal por impulsar las zonas de esparcimiento como un servicio público más para los ciudadanos.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por los concejales de Obras Públicas y Mantenimiento, Francisco Alcaraz, y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, ha visitado los trabajos de la Plaza Garvayo Dinelli, a cargo de la empresa 'Estacionamientos y Servicios'.

Carlos Rojas ha señalado que "hemos conseguido terminar prácticamente esta plaza para que quede un espacio público al servicio de todos los ciudadanos, ya que se trata de una zona neurálgica del centro que después de mucho empeño y tras una serie de trámites que hemos tenido que sortear, y deudas pendientes del anterior equipo de Gobierno, estamos muy satisfechos de que su puesta en marcha sea una realidad, para que esta plaza sea disfrutada por muchas familias motrileñas".

La Plaza cuenta con una amplia zona de ocio, islas verdes, bancos e iluminación y estará adaptada para la celebración de diversos eventos, como apuesta del Gobierno municipal por impulsar las zonas de esparcimiento como un servicio público más para los ciudadanos, al igual que la Plaza de la Coronación.

El máximo responsable de la Institución municipal ha mostrado su preocupación por los atentados al equipamiento municipal que se está realizando en la ciudad ya que en la plaza se pueden ver algunas pintadas. "No se puede consentir el mal uso de nuestro mobiliario público con la realización de actos vandálicos que dañan seriamente la imagen de nuestra ciudad, por lo que insisto que la persona que realice estos tipos de atentados le caerá la mayor sanción prevista en la ordenanza municipal".

Para finalizar, Carlos Rojas ha subrayado que "el equipo de Gobierno trabaja respaldado por los logros que ha obtenido en estos tres años de Gobierno, y esta plaza supone una nueva muestra de ello. Nuestro objetivo es trabajar por y para los ciudadanos en ofrecerles una ciudad más moderna e innovadora con amplias zonas recreativas y de ocio".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies