Miles de personas han disfrutado de la Exposición ‘Tercnorrevolución’

Miles de motrileños han disfrutado esta muestra itinerante, patrocinada por ExpoCaixa, que ha visitado Motril como tercer destino de toda España .

El domingo fue el último día para visitar esta exposición que tiene por objeto dar a conocer los avances de las tecnologías convergentes, cuya aplicación ha aportado progresos impensables.

Largas colas de visitantes se agolpaban a las puertas de la muestra para disfrutar del último día en el que Motril acogía 'Tecnorrevolución'.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, se ha mostrado muy satisfecho por el alto número de visitantes que han acudido a la muestra para ampliar sus conocimientos sobre los avances tecnológicos.

Motril es la tercera ciudad española que alberga la muestra y la primera de Andalucía. El paseo de la Explanadas ha sido el enclave elegido para ubicar esta exposición interactiva que pretende dar a conocer las tecnologías convergentes: la nanotecnología, la biotecnología, las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TICs), y las ciencias cognitivas (NBIC). Sus interconexiones están cambiando el mundo que nos rodea provocando una auténtica revolución en campos tan distintos como la construcción, el transporte, la agricultura, la medicina, la educación o el arte; una revolución cuyo alcance seguramente va mucho más allá de lo que podamos llegar a imaginar.

Navarro aseguró que "ha sido una suerte contar en nuestra ciudad con una exposición de altísima calidad, apta para todos los públicos y que combina en sí misma la divulgación científica además de una fantástica alternativa de ocio."

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies