AFOCOST celebró una conferencia con la presencia de expertos en fotografía de la naturaleza

La responsable de Participación Ciudadana agradeció el gran trabajo que lleva a cabo la asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical los cuales trabajan con sus propios recursos difundiendo sus conocimientos tanto a profesionales como público general.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha asistido a la conferencia sobre fotografía de la naturaleza organizada por AFOCOST, Asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical, que contó con la presencia de su presidente, Juan Ramón Méndez, así como diversos profesionales de la fotografías en nuestra Comarca. La conferencia estuvo a cargo expertos en la materia como, Javier Ramos y Rafael Ramos.

Inmaculada Torres ha agradecido la invitación de AFOCOST "es de las pocas Asociaciones que se nutren del sustento propio, destacando haber mostrado una magnífica evolución en su corta trayectoria y señalando la importancia que para la localidad de Motril tiene contar con este tipo de asociaciones".

Asimismo, la concejala de Participación Ciudadana ofreció la colaboración de la Institución municipal "para todo aquello que puedan necesitar" y destacó que, "tal y como han dejando patente los socios de Afocost, con imaginación, cualquier asociación puede salir adelante".

Para concluir, Inmaculada Torres animó a los organizadores y participantes de esta conferencia "a continuar trabajando por enriquecer la oferta formativa en nuestra ciudad, sobre todo, en un mundo tan mágico y lleno de posibilidades como es la fotografía".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies