EL centro Joven acoge durante octubre la obra pictórica de Arcadio Ortega

Hasta el próximo 29 de octubre el joven pintor motrileño Arcadio Ortega Reinoso, expondrá su obra en los bajos de la Oficina de Turismo. El Ayuntamiento de Motril facilita la exposición de obras de jóvenes artistas para promocionar de los nuevos talentos de la ciudad a través del programa 'Arte joven sin límites' .

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, inauguro en el Centro Joven la exposición del pintor motrileño Arcadio Ortiga Reinoso.

Navarro quiso destacar "la importancia de este tipo de actividades para proporcionar una plataforma de promoción a todos aquellos motrileños con talento que necesitan encontrar un foro para poder hacerse un hueco en el mundo del arte".

AOReinoso es la firma del joven pintor Arcadio Ortega Reinoso que expondrá su obra en el Centro Joven de Motril desde el 1 hasta el 29 de octubre del 2010. Esta exposición, junto con la del pasado mes de Junio en Salobreña, la última exposición joven conjunta celebrada el pasado mes de junio en la Casa Condesa Torre Isabel; el próximo Noviembre en Melilla, Diciembre en Atarfe y de Enero en Maracena, mostrará el resultado de sus dos últimos años de trabajo donde Arcadio se ha dedicado por completo a crear obras de arte.

El edil de Juventud ha instado a todos los motrileños a visitar esta exposición que permanecerá en Motril hasta finales de mes para comprobar el gran talento artístico que existe en nuestra ciudad.

AOReinoso tiene su obra expuesta de manera virtual en la Web www.aoreinoso.tk"

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies