El 39,3% de la Plantilla del Ayuntamiento de Motril han secundado la Huelga

Los Servicios de Personal de la Institución municipal informan que si se descuentan los servicios mínimos, incluidos la Policía Local y Bomberos, estaríamos hablando de un 52,2%.

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha ofrecido los datos oficiales aportados por el departamento de Personal del Consistorio que en un recuento total indican que el 39,3% de la plantilla municipal ha secundado la huelga.

A este respecto, García Fuentes ha explicado que "si descontamos los servicios mínimos, los cuales se han desarrollado con total normalidad incluida la Policía Local y Bomberos, estaríamos hablando de un porcentaje del 52,2%.".

Los servicios municipales en los que se ha registrado una mayor incidencia de la huelga corresponden a las áreas de Deportes, Parques y Jardines y Mantenimiento.

Según la Policía Local la manifestación llevada a cabo esta mañana por los sindicatos de CCOO y UGT, desde el inicio de la misma a las puertas de los sindicatos ha sido de 50 personas, y en su terminación durante el manifiesto en la Plaza de la Aurora ha congregado un total de 700 personas. CGT no ha participado en las movilizaciones de esta mañana y celebrará su propia manifestación durante la tarde de hoy.

García Fuertes ha señalado que "El Ayuntamiento ha garantizado a través de los servicios mínimos todas las necesidades básicas de los ciudadanos, sin que haya que destacar ningún tipo de incidencia".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies