La Policía Local actuá contra los actos vandálicos en nuestra ciudad

Los agentes han sancionado a tres individuos que realizaban pintadas por la ciudad así como en los árboles de la carretera del Puerto. Esta actuación, atenta contra la Ordenanza de Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención del Vandalismo.

La Policía Local de Motril ha sancionado en el día de ayer a tres personas que realizaban pintadas en árboles y mobiliario urbano por diversas zonas de la ciudad. Esta acción atenta contra la Ordenanza de Protección de la Convivencia Ciudadana y Prevención del Vandalismo del articulo 61.

Los tres individuos que cometieron un atentado contra el mobiliario urbano fueron identificados con su correspondiente sanción siéndoles retirados los botes de spray.

Desde el Ayuntamiento de Motril consideran que es obligación de todos los vecinos actuar cívicamente en el uso de los bienes e instalaciones que integran los espacios públicos de la ciudad de Motril, y es igualmente obligación del Ayuntamiento perseguir todos aquellos actos vandálicos que se realicen en estos espacios públicos.

La Policía Local vela por el cumpliendo de esta ordenanza cuyo objetivo es procurar que se disminuyan y sean eliminados los actos vandálicos que se producen en nuestro municipio, actos lamentables que degradan nuestro entorno, una problemática en la que el Ayuntamiento no puede permanecer ajeno.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies