Motril despide el verano a ritmo de pasodoble

La Banda de Música de Motril ofrecerá un concierto mañana en la Plaza de la Coronación a las 21:30 horas que sirva de broche final a las actividades de verano. Todos los motrileños están invitados a esta cita en la que podrán disfrutar y bailar con las canciones de siempre.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, acompañada por José Luis Chica, responsable de Educación han presentado el 'Concierto fin del verano'que tendrá lugar en la Plaza de la Coronación a las 21:30 horas de la mano de la Banda de Música de Motril.

Torres ha explicado que el concierto es una buena oportunidad para cerrar la temporada estival disfrutando de la música y el baile en compañía de familia y amigos, "al igual que arrancamos el verano celebrando multitud de actividades, qué mejor que despedirlo con la misma alegría", aseguró la edil.

El concierto, que está organizado de forma conjunta por las áreas de Participación Ciudadana y Educación hará vibrar a todos aquellos que acudan a la cita con las melodías más tradicionales como pasodobles o canción española.

"Cuando el área de Participación Ciudadana nos pidió colaboración para llevar a cabo el concierto no lo dudamos ni un instante",-ha indicado Chica- "y enseguida se lo comunicamos a la Banda de música de Motril para poner este broche de oro al final del verano"

Chica y Torres han animado a todos los motrileños a acudir a esta divertida velada musical en la que además, "la buena temperatura" seguro que acompaña para disfrutar de la fiesta hasta que el cuerpo aguante.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies