La Policía Local captura a un individuo sobre el que pesaba una orden de detención por robo con violencia

Dos agentes de la Policía Local motrileña detuvieron ayer a un individuo de nacionalidad rumana sobre el que pesaba una orden de 'Detención y Personación' por robo con violencia. Los agentes, que se encontraban realizando labores propias de prevención de la delincuencia, advirtieron que el aspecto del ciudadano coincidía con la fisonomía del atracador.

La Policía Local motrileña detuvo ayer en una céntrica calle de la ciudad a un ciudadano de origen rumano sobre el que pesaba una orden de 'Detención y Personación' por robo con fuerza, emitida por la Guardia Civil del puesto de Otívar.

La detención se produjo casi a la una de la madrugada cuando dos agentes, que se encontraban realizando sus labores propias de prevención de la delincuencia, advirtieron que el aspecto de un individuo que caminaba junto a otro por la calle coincidía con las características físicas de la fotografía de un ciudadano rumano sobre el que pesaba una orden de detención por robo con violencia.

Tras solicitar al individuo su identificación y comprobar que, efectivamente los datos coincidían con la persona buscada, los agentes procedieron a detener al rumano y trasladarlo a dependencias policiales.

El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes se ha mostrado muy satisfecho por esta nueva actuación contra la delincuencia que ha llevado a cabo la Policía Local de Motril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies