La Policía Local continúa luchando por erradicar el botellón

Durante el pasado fin de semana, la Policía Local de Motril denunció hasta seis casos por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública .

Tras el balance de actuaciones que presentó la Policía Local el último fin de semana de agosto, en el que se registraron 14 sanciones por botellón en Motril y sus anejos, el Cuerpo municipal ha informado que seis han sido las denuncias efectuadas entre los días 10 y 12 de septiembre por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

De esta manera, la Policía Local motrileña continúa luchando por erradicar el botellón en nuestro municipio, sancionando a aquellas personas que consuman bebidas alcohólicas en enclaves de la vía pública no indicados específicamente para tal fin.

Además, los agentes que velaron por el orden de nuestro municipio el pasado fin de semana denunciaron 4 casos contra la seguridad ciudadana, dos por consumo de estupefacientes y otros dos por tenencia ilícita de armas, sanciones que se suman a tres atestados más por delitos contra la seguridad del tráfico (dos de alcoholemia y uno por permiso de conducción).

El balance policial entre los días 10 y 12 de septiembre se completó con dos denuncias que contravenían la ordenanza de convivencia, un detenido por delito contra la propiedad intelectual y dos denuncias administrativas por alcoholemia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies