La Policía Local salda el fin de semana con 14 sanciones por botellón en Motril

Entre las actuaciones que ha realizado la Policía Local durante el fin de semana, se contabilizan hasta 14 sanciones en la zona de ocio nocturno de distintas zonas de botellón de la ciudad y sus anejos. Concretamente 11 de ellas han sido registradas en Motril, 2 en Calahonda y una en Torrenueva.

Durante el pasado fin de semana, la Policía Local ha efectuado hasta 14 sanciones por disturbios y tenencia ilícita de estupefacientes, cocretamente en la zona de botellón de distintos puntos de Motril y sus anejos.

Once han sido las actuaciones llevadas a cabo en Motril ciudad, seis de ellas en el Paseo Balduino, por música alta que incumplía la ordenanza de convivencia de nuestro municipio, una por desórdenes públicos, una por tenencia de sustancias estupefacientes que se suma a otra por tenencia de arma prohibida, y dos detenidos por conducción temeraria.

En Calahonda, dos personas han sido sancionadas por circular con el aparato de música del coche a una potencia elevada y en Torrenueva, una mujer fue detenida por alterar la seguridad ciudadana..

La Policía Local ha llevado a cabo además 5 actuaciones por venta ambulante, tres en Torrenueva, de las cuales, una de ellas se efectuó por venta ilegal de mercancía falsificada de casi 350 cds y cuatro cinturones de marca, y otras dos por venta ilegal de productos perecederos, en ambos casos fruta. Las otras dos actuaciones, que completan las cinco sanciones por venta ambulante se han llevado a cabo en Motril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies