Más de 200 jugadores disputarán el I Torneo de Pádel ‘Ciudad de Motril’

Los motrileños disfrutarán desde este mismo domingo de la I edición del Torneo de Pádel 'Ciudad de Motril' que se disputará hasta el próximo día 5 de septiembre en las pistas del complejo deportivo municipal. Más de 200 jugadores ya se han inscrito en el desafío y aquellos que deseen participar aún están a tiempo de apuntarse hasta mañana al mediodía.

El teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez, acompañado por Enrique Parrilla, Vicepresidente del Club Deportivo 'La Fábrica' han presentado el I Torneo de Pádel 'Ciudad de Motril' que se disputará entre el 29 de agosto y el 5 de septiembre en las pistas del complejo municipal.

Escámez ha manifestado que "el pádel es el deporte que más ha crecido en demanda de los últimos dos años., el que más ha crecido en participación y especialmente el que más ha aumentado en intervención femenina, lo que demuestra que la mujer está entrando de lleno en el mundo del deporte y en este caso en el mundo del pádel."

Según informó el Vicepresidente del Club 'La Fábrica', organizador del Torneo en colaboración con el área de Deportes, " ya hay más de 200 inscripciones para jugar el torneo" y la edad mínima para inscribirse es de 14 años, en 3 modalidades: segunda, tercera y cuarta de aficionados masculina, tercera y cuarta femenina y mixta.

Todos aquellos que deseen inscribiese pueden hacerlo hasta el mediodía de mañana a través del número de teléfono de Encris Sport 958 60 08 56, o bien en el Club Deportivo La Fábrica en los números 600 233269 y 677 43 06 25. Los precios deas inscripciones son de 20 euros en la primera categoría y 30 para la segunda.

Los partidos se disputarán entre las 17:00 y la 1:00 horas, excepto el sábado y domingo que podrán ser jugados a lo largo de todo el día.

"Resulta muy satisfactorio ver cómo el trato entre jugadores se caracteriza por solidaridad, la deportividad y el cambio de impresiones tras las jugadas, que además harán disfrutar a todos los motrileños de unas semifinales y unas finales emocionantes", aseguró el teniente de alcalde de Deportes.

Escámez y Parrilla animaron a todos los motrileños ha asistir a este combate de pádel, "sobre todo por ver a toda la familia del pádel reunida en ese tercer tiempo, el más bonito de todos, en el que los jugadores charlan y hacen equipo", apuntó el teniente de alcalde.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies