Desde Mantenimiento se está trabajando intensamente por tener la ciudad a punto todos los días

Alcaraz: " no es cierto que no se esté trabajando en el área de mantenimiento de Motril, se están haciendo los trabajos de mantenimiento de los Colegios, se ha trabajado a destajo en la Feria, y se va a iniciar un plan de mantenimiento y mejora de diferentes plazas y calles del municipio que van a cambiar considerablemente la fisonomía de la ciudad, "aunque le pese al PSOE".

El Concejal de Obras Públicas y mantenimiento, Francisco Alcaraz, ha contestado a las declaraciones realizadas por el grupo socialista sobre la falta de mantenimiento de la ciudad.

Alcaraz afirma que durante todo el verano el personal de mantenimiento está haciendo una labor ímproba, "ha estado presente en todos los trabajos de acondicionamiento, previos y posteriores de la Feria, está haciendo trabajos en la actualidad en la zona de los Álamos, y acaban de finalizar en la Calle Muralla, y en la Calle Fco. Suárez, que se han realizado trabajos de mantenimiento general y de acerado, también está realizando todos los trabajos preparativos de mantenimiento de todos los Colegios, para que todo esté apunto en el inicio del curso escolar".

En este sentido, Alcaraz ha explicado que desde su área, "también se acaban de finalizar los proyectos del plan de mejora urbana que se va a desarrollar en Motril, por el plan Proteja II, y que va a suponer un importante impulso para diferentes barrios de Motril, como son, Huerto del Capitán, calle Madreselva, Plaza primero de Mayo, San Antonio, Las Angustias, calle Nicaragua, calle Panamá, calle Pedro Victoria, Domingo Cuesta, Cerrillo Jaime, Huerta Carrasco, Región Cántabra, o diferentes calles aledañas a Avenida Martín Cuevas", ha puntualizado.

"Lo que no podemos entender es que el PSOE salga criticando una gestión impecable que se está desarrollando por parte del Área de Obras Públicas, en lugar de informarse primero y no hacer el ridículo", subraya.

Por otra parte el Concejal de Obras Públicas y Mantenimiento, también ha recordado que "por fin" ya cuenta el Ayuntamiento con todo el material y repuestos necesarios para reparar diferentes columpios de la ciudad, trabajos que van a comenzar en estos días, así como todas las señalizaciones de las que habla el grupo socialista que ya estaba previsto el ponerlas durante esta semana.

Para concluir, Alcaraz ha felicitado el trabajo que están desarrollando todos los trabajadores de Mantenimiento y Obras Públicas, que trabajan a destajo para que la ciudad esté a punto todos los días.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies