Concluyen los trabajos de mejora del entorno del MOT 10, en el Puente del Toledano

L Las obras de urbanización constan de un carril bici, que conecta la Rambla de los Álamos por un lado y en su otro extremo con la Avenida de la Constitución, un amplio acerado, de zonas verdes ajardinadas y de espacios para ocio y esparcimiento. Cabe recordar que el terreno urbanizado ha sido cedido al Ayuntamiento por parte de los particulares que han desarrollado la unidad de ejecución.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha visitado esta mañana la denominada unidad de ejecución MOT 10, situada en el entorno del Puente del Toledano.

El primer edil ha explicado que "en cumplimiento del PGOU, se ha llevado a cabo la urbanización de este espacio degradado que tiene una superficie total de 10.000 metros cuadrados, y que da cumplimiento a un compromiso adquirido con los vecinos de la zona".

Las obras de urbanización constan de un carril bici, que conecta la Rambla de los Álamos por un lado y en su otro extremo con la Avenida de la Constitución, un amplio acerado, zonas verdes ajardinadas y de espacios para ocio y esparcimiento. Cabe recordar que el terreno urbanizado ha sido cedido al Ayuntamiento por parte de los particulares que han desarrollado la unidad de ejecución.

Esta puesta en valor de esta zona, da cumplimiento al compromiso que se adquirió por parte del Equipo de Gobierno de embellecimiento y remodelación de la ciudad. En este sentido el máximo responsable de la institución municipal, ha indicado que, "la entrada a Motril desde Almería va a contar con un aspecto renovado y mejorado que constituye un buen escaparate de impacto para la ciudad desde el levante", -y añade-. "estas actuaciones llevadas a cabo en la zona han contado con un presupuesto total de 600.000 euros".

Asimismo, ha precisado que "junto a los trabajos realizados en las Rondas de Levante, Ronda de Poniente, Avenida de Salobreña y zona norte, Motril se consolida como un proyecto de ciudad europea mejorada y moderna de la que los motrileños podemos sentirnos orgullosos."

Además, el alcalde de Motril ha destacado la confianza en que una vez mejore la situación económica nacional y se reactive la economía "esta urbanización cuente en la parcela que queda prevista como suelo hotelero con un gran hotel ciudad, como Motril se merece y que tanta falta nos hace."

Rojas ha destacado la satisfacción de los vecinos de la zona con los resultados, "y nosotros muy contentos también de poder seguir trabajando en la línea de responder a las peticiones vecinales", concluyó el alcalde.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies