Motril entrega la llave de oro de la Ciudad a Melilla

"Nuestros lazos son más fuertes en las circunstancias más difíciles", ha declarado Carlos Rojas, quien afirmó que "es ahora cuando más hay que apoyar al pueblo de Melilla".

Imbroda dice que con ese vínculo entre Melilla y Motril "no sólo acercamos las dos orillas sino que extendemos la bandera de España a los dos lados del estrecho".

El alcalde de Motril ha entregado la llave de oro de la ciudad al presidente de la ciudad hermana de Melilla, en el ámbito del tradicional encuentro entre ambas ciudades, que se celebra durante la Semana Náutica de Melilla.

El alcalde de Motril ha querido dejar claro que "los lazos entre Motril y Melilla son cada día más fuertes y se refuerzan aún más cuando la ciudad hermana de Melilla atraviesa algunas dificultades".

Rojas ha afirmado que "la llave de la ciudad es un símbolo a través del cual los melillenses pueden tener la certeza de que las puertas de Motril están abiertas para ellos y siempre tendrán el cariño y el apoyo del pueblo motrileño".

Carlos Rojas ha añadido que es necesario que todos apoyemos a la ciudad de Melilla en estos momentos, "y ese apoyo también tendría que ser muy claro por parte del Gobierno de nuestra nación".

El alcalde motrileño ha subrayado además que "no se puede permitir que esta ciudad sufra ningún bloqueo por parte de nadie y mucho menos con coacciones", ha recalcado Rojas.

Por otra parte, el Presidente de la ciudad autónoma de Melilla ha agradecido el apoyo del pueblo motrileño y ha valorado muy positivamente la visita que ha realizado el alcalde de Motril a Melilla, "como muestra expresa de respaldo a los melillenses".

Imbroda ha puesto de manifiesto los especiales lazos que unen a Motril con Melilla igual que ha recordado que"en estos días que ya Motril apoyó logísticamente a la ciudad cuando fue necesario en el pasado, el puerto y la distancia más corta por mar siguen siendo una referencia y una garantía".

Del mismo modo, el Presiente de la ciudad autónoma de Melilla volvió a subrayar que "la cercanía de Motril la revaloriza en caso de necesidad".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies