Plastic Frostik Machina y Yoi “La Sombra, finalista del Concurso Quisquilla Rock 2010

Durante dos días el Parque de los Pueblos de América ha sido escenario de la semifinal del Concurso Quisquilla Rock en sus dos apartados musicales hip hop y rock. La próxima cita será el próximo 13 de agosto en la Caseta municipal del recinto Ferial junto con los ganadores de la pasada edición, 'Blindfall' y el grupo invitado, cabeza de cartel 'Def Con Dos'.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha asistido a la semifinal del Concurso Quisquilla Rock 2010, en el apartado musical de hip hop celebrado el viernes y el sábado en el apartado de rock.

Durante dos días el Parque de los Pueblos de América ha sido escenario de la semifinal del Concurso Quisquilla Rock en sus dos apartados musicales, en hip hop el ganador ha sido para Yoi "La Sombra", y en el apartado rock para Plastic Frostik Machina, ambos grupos actuarán en la final del concurso el próximo 13 de agosto en la Caseta municipal del recinto Ferial, junto con los ganadores de la pasada edición, 'Blindfall' y el grupo invitado, cabeza de cartel 'Def Con Dos'.

Nicolás Navarro ha mostrado su gran satisfacción por el resultado del concurso y la calidad musical de los grupos participantes. "Tengo que hacer un balance muy positivo sobre el desarrollo del Quisquilla Rock 2010, donde el gran talento de los jóvenes ha sido más que evidente por lo que el jurado lo tuvo muy complicado a la hora de elegir al ganador en cada modalidad musical".

Asimismo, Navarro ha indicado que "el gran resultado de esta edición demuestra la consolidación de este concurso que es conocido en toda nuestra Comunidad Autónoma, ya que en cada edición la participación de grupos es mayor".

Las agrupaciones participantes en la semifinal en el apartado hip hop, han sido Monkeys & Lobsters, Yoi "La Sombra, N'stand By, Enchufados Company, y Rebel Sound Projet, mientras que en el apartado rock, Plastic Frostik Machina, Bio-Snuff, Mala Semilla y Precipicio. Los grupos ganadores han obtenido un premio de 1.000 euros

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies