Motril celebra su Quisquilla Rock 2010 con carácter regional

Un total de 29 grupos de distintos puntos de nuestra Comunidad Autónoma se han inscrito para participar en este consolidado concurso musical, que este año se divide en dos apartados: hip hop, mañana viernes, y rock, el próximo sábado, en el Parque de los Pueblos de América. Las actuaciones comenzarán a las 22.00 horas.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, acompañado por integrantes de diversas agrupaciones que participarán en la final del concurso de Quisquilla Rock 2010, que se celebrará mañana 6 de agosto, en el apartado hip hop, y el sábado 7, en el apartado de rock. Cabe destacar que cada estilo musical cuenta con cinco agrupaciones motrileñas, de Granada, Cádiz o Sevilla. La cita será en el Parque de los Pueblos de América de nuestra ciudad, a partir de las 22.00 horas.

Nicolás Navarro ha indicado que "este año, como novedad, se han abierto las inscripciones al ámbito regional, contando con grado de participación muy importante, ya que un total de 25 grupos que se han inscrito, cinco han sido seleccionados en el estilo musical de hip hop y otros cinco para el estilo de rock; los ganadores de cada estilo actuarán el próximo 13 de agosto en la Caseta Municipal de Motril, junto con los ganadores de la pasada edición, 'Blindfall' y el grupo invitado, cabeza de cartel 'Def Con Dos'.

Los grupos que participarán mañana en el apartado hip hop son Monkeys & Lobsters, Yoi "La Sombra, N'stand By, Enchufados Company, y Rebel Sound Projet, mientras que en el apartado rock, los protagonistas serán Plastic Frostik Machina, Bio-Snuff, Mala Semilla y Precipicio. El grupo ganador de cada estilo obtendrá un premio de 1.000 euros.

Por su parte, Carmen Yoil, en representación de los grupos participantes, ha agradecido a la Concejalía de Juventud el trabajo que lleva a cabo para los jóvenes de la ciudad. "Estamos muy contentos e ilusionados con esta experiencia, esperando que todo salga bien, invitando a todos a que nos acompañen tanto el viernes como el sábado".

Por último, Nicolás Navarro ha subrayado que "realmente estamos muy satisfechos con los resultados que cada año cosecha el Quisquilla Rock, un concurso que demuestra con hechos palpables su consolidación, despertando mucho interés en grupos que se encuentran fuera de nuestra provincia, y este año ha quedado más que evidenciado, con la amplia participación en un concurso que ya es estandarte de nuestra ciudad".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies