Máxima expectación ante la llegada de The Cranberries a España

Miles de asistentes llegados de todos los puntos de la geografía española anhelan impacientes la vuelta a España de los irlandeses The Cranberries. La cita con Motril contará con una puesta en escena espectacular, que hará vibrar a motrileños y visitantes gracias al montaje, que dispone de la tecnología más innovadora y el escenario cubierto.

La banda liderada por Dolores O' Riordan aterriza en España, dentro del periplo de conciertos que ofrece su gira mundial, en la que reúne, por primera vez en siete años a sus miembros originales. La ciudad elegida para su gira en España de tres conciertos es Motril, que como destino turístico y capital de la Costa Tropical afianzará con este espectáculo su posición como sede de grandes conciertos musicales.

Los irlandeses, recién llegados desde Estambul, ofrecerán para los miles de asistentes que acuden desde todos los puntos de la geografía española, un espectáculo único aderezado con una espectacular escenografía que contará con un escenario cubierto y un equipo de luces y sonido con la tecnología más puntera.

Motril se pone a punto para recibir al aluvión de visitantes y vecinos gracias a la coordinación de las áreas municipales que trabajan desde hace días en el embellecimiento de la ciudad y el arreglo de los jardines. El dispositivo de seguridad habilitado para el evento contará con un despliegue organizado de Policía Local, Protección Civil, Bomberos y corresponsales juveniles así como la seguridad privada propia de la producción del evento, que trabajarán unidas para que la protección de la ciudadanía sea máxima.

Cómo desplazarse hasta el lugar del concierto no será un problema. El Ayuntamiento de Motril ha habilitado grandes aparcamientos controlados en el recinto ferial y además, como novedad, se ofrecerá transporte público ininterrumpido con un precio económico para los que prefieran dejar el coche en casa o no dispongan de medio de transporte propio.

El anhelado concierto de The Cranberries arrancará a las nueve de la noche con la apertura de puertas y será a las 22:30 horas cuando el grupo motrileño, Laberinto B haga su aparición, que gracias a la apuesta por los jóvenes talentos de la ciudad, que lleva a cabo el Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Motril, gozará de una oportunidad única para darse a conocer al más alto nivel como teloneros del grupo irlandés.

La segunda visita de los Cranberries a España en esta gira mundial continuará en Castellón y Palma de Mallorca, pero será Motril la única parada en toda Andalucía de los irlandeses y el único punto del país que contará con un concierto propio en el que la banda actúe en solitario.

Del mismo modo, el Ayuntamiento de Motril informa que continúan los puntos de venta de entradas, tanto en el teatro Calderón, mañana y tarde, como en café MOMA, Radiovisión , la red nacional ticketmaster.es y en todos los cajeros de la Caja Rural y la Caixa.

El Área de Cultura y Juventud ha informado además que mañana, desde primera hora de la mañana e ininterrumpidamente, podrán adquirirse las entradas hasta la hora del concierto.

El alcalde motrileño ha invitado a todos los ciudadanos a sumarse a este singular espectáculo, sin precedentes en la Costa Tropical.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies