El PP- Motril muestra su perplejidad ante las declaraciones de Manuel Pezzi

El secretario de los populares de Motril ha lamentado que un diputado utilice un vocabulario despectivo contra los dirigentes populares que en ningún momento utilizan la manifestación como rentabilidad política, ya que se trata de todo un sentir de la Comarca de la Costa, la culminación de las infraestructuras.

El secretario del Partido Popular de Motril, José García Fuentes, ha mostrado su perplejidad ante las acusaciones del diputado socialista, Manuela Pezzi, en cual utiliza un vocabulario despectivo contra los dirigentes del Partido Popular solo por anunciar su apoyo a la manifestación de mañana martes por las infraestructuras de la Costa.

A este respecto, García Fuentes ha manifestado que "en todo momento hemos trabajado para reivindicar lo que por derecho nos pertenece, y son unas infraestructuras dignas para nuestra Costa de Granada, en ningún momento estamos utilizando a nadie ni sacando rentabilidad política en este tema, me parece vergonzoso sus acusaciones que nada tienen que ver con la realidad".

Asimismo, el secretario de los populares ha indicado que "para los ciudadanos de la Costa el Sr. Manuel Pezzi, carece de toda credibilidad, ya que contamos con una hemeroteca extensa en el que siempre ha dado una fecha nueva para la finalización de las autovías, primero dijo que sería en 2005, luego en 2008 bajo para insultar al alcalde de Motril cuando manifestó que el plazo de las autovías peligraba, en 2009 otro año más de promesas, y ahora dice que en 2012, los ciudadanos ya no creen en sus palabras".

Para finalizar, García Fuentes, ha declarado que "no vamos a entrar en el juego del Sr. Pezzi ya que sus declaraciones lo descalifican, nosotros vamos a seguir reivindicando la culminación de nuestras comunicaciones y de la Presa de Rules, ya que ambas se encuentran en total abandono por parte del Gobierno socialista y eso es lo que vamos a defender mañana, junto con todo el tejido socioeconómico de la ciudad; y defenderemos la propuesta de adhesión en el pleno municipal para que la movilización del 27-J sea declarada institucional, por los que invitamos al PSOE para que se una a esta declaración".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies