El Ayuntamiento pone en servicio tres autobuses para que los motrileños disfruten del espectáculo ‘Poema del cante Jondo en el Café de Chinitas’

Más de 150 motrileños podrán disfrutar, un año más, del espectáculo 'Poema del Cante Jondo en el café de Chinitas'. Las concejalías de Cultura, Mujer y Participación Ciudadana ponen en marcha esta iniciativa que tanto éxito ha obtenido en anteriores ediciones.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro y la concejala de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, han informado que las entradas podrán recogerse a partir de este mismo miércoles en cualquiera de las dependencias de las tres concejalías.

Navarro y Torres estuvieron de acuerdo en destacar "la coordinación existente entre las diferentes Áreas municipales para organizar la actividad y así conseguir acercar la cultura a todos los motrileños."

Un año más, los Jardines del Generalife acogen la producción del ballet Flamenco de Andalucía, 'Poema del cante jondo en el Café de Chinitas', de Federico García Lorca. El espectáculo hará las delicias de los amantes del flamenco con esta obra dirigida por José Carlos Plaza, Pedro Sierra como director musical y coreografiada por la insigne "bailaora" Cristina Hoyos.

Todo está listo para que los motrileños asistan a este espectáculo flamenco de primera el próximo viernes 20 de agosto.

Los responsables de Cultura, Mujer y Participación Ciudadana han señalado la buena gestión realizada por el Ayuntamiento para llevar a cabo esta actividad.

Para finalizar, Torres y Navarro volvieron a recordar que en las dependencias del área de Cultura, Mujer y Participación Ciudadana se pueden retirar las entradas y que "esperamos que esta actividad vuelva a dejar tan satisfechos a los asistentes como en años anteriores".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies