Entreculturas y los Patios Flamencos animan la noches del verano

Desde su puesta en marcha ambas actividades culturales han alcanzado un importante éxito de participación, mañana viernes los Patios Flamencos traen la actuación del Grupo el Duende, y el sábado en la playa motrileña, Vicky Cruz Jazz.

La agenda cultural de este fin de semana viene protagonizada por los Patios Flamencos y el III Festival Entreculturas, ambas actividades han alcanzado un importante éxito de participación desde su puesta en marcha.

La Casa Condesa Torre Isabel se complementa con la Playa de Motril para llevar lo mejor de la programación cultural en la que ambos escenarios han alcanzado una importante aceptación por parte del público motrileño, que ha disfrutado de cada una de las actuaciones.

Mañana viernes, 23 de julio los Patios Flamencos contarán con la actuación del grupo 'Duende', al cante con Chema e Inma, en la guitarra Karim y Moisés, con la percusión de Ismael, que podrán toda su pasión al maravilloso arte flamenco.

Para el sábado 24 de julio, el III Festival Entreculturas que se realiza en la Playa motrileña presenta a Vicky Cruz Jazz, grupo que está conformado por cuatro músicos de distintas nacionalidades afincados en Granada, que no solo deleitarán al público con el Jazz, sino con otros estilos musicales, tales como, música cubana, pop, magrebí, celta o flamenco, entre otras.

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Motril trabajan para ofrecer una programación de calidad por lo que invitan a vecinos y visitantes a disfrutar de esta inolvidable cita con la mejor música, respondiendo al firme compromiso del equipo de Gobierno de ofrecer una rica programación, dirigida a todos los públicos, que consolide a Motril como capital cultural de la comarca.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies