El centro y las Angustias mejor comunicados con la remodelación de la calle del Rey

La calle del Rey, utilizada habitualmente por muchos motrileños para acceder desde la zona centro al barrio de las Angustias, ha mejorado su aspecto gracias a los trabajos realizados por el Servicio de Mantenimiento del Ayuntamiento de Motril.

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por Francisco Alcaráz, concejal de Obras Públicas y Mantenimiento han visitado esta mañana la remodelada calle del Rey, utilizada por muchos motrileños para conectar a pie con mayor rapidez desde el centro con el barrio de Las Angustias.

El primer edil ha explicado que estas obras de embellecimiento y mejora en la calle del Rey "responden a una petición de los vecinos, y afortunadamente hemos contado con la disposición económica adecuada y los medios materiales y personales necesarios".

Las actuaciones llevadas a cabo en la calle han contado con un presupuesto de 6.000 euros para los 150 metros lineales de superficie en los que se ha procedido a una pavimentación integral por el procedimiento de hormigón impreso que simula al adoquín y se ha aprovechado al mismo tiempo para mejorar el abastecimiento de agua..

Alcaráz ha destacado la disposición de los albañiles municipales que "tras unas actividades formativas han aplicado el sistema de hormigón impreso que habían aprendido como la mejor solución que se barajaba para remodelar la calle".

Por último, Carlos Rojas ha destacado la satisfacción de los vecinos de la zona con los resultados, "y nosotros muy contentos también de poder seguir trabajando en la línea de responder a las peticiones vecinales. La zona ha quedado bien asfaltada, bien adoquinada y los vecinos satisfechos", concluyó el alcalde.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies