La Concejalía de Inmigración presenta su proyecto para el verano “Un Mundo de Vacaciones”.

El programa de actividades lúdico- educativas esta dirigidos a niños de entre 6 y 12 años t tiene como objetivo que los participantes refuercen su enseñanza en valores, el respeto, la tolerancia, la no violencia y la solidaridad.

La concejala de Inmigración del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales, ha anunciado que para el próximo mes de julio, el área municipal pondrá en marcha el proyecto ‘Un Mundo de Vacaciones’destinado a niños de entre 6 y 12 años.

Así, durante todo el mes de julio, en horario de 10.00 a 13.30 horas, la Concejalía de Inmigración desarrollará en el Centro Intercultural, el programa “Un Mundo de Vacaciones’ en la que convivirán niños de diferentes nacionalidades y donde se realizarán diversos talleres audiovisuales, de cocina, juegos, visitas, cantacuentos, excursiones, etc.

Teresa Morales ha señalado que “con este programa de actividades lúdico – educativas se pretende que los niños y niñas participantes refuercen su enseñanza en valores, el respeto, la tolerancia, la no violencia y la solidaridad”.


De igual forma, Morales ha destacado que “es importante la utilización de elementos culturales, educativos y lúdicos como instrumentos para que los menores conozcan los entornos y culturas presentes en una sociedad tan multicultural como es la motrileña, contribuyendo a la promoción de la conciencia de la diversidad cultural como elemento de nuestra vida diaria, en la escuela, en el barrio, y en nuestra casa”.


Por último, la concejala de Inmigración ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas interesadas en que sus hijos e hijas participen en este proyecto podrán dirigirse, antes del 5 de julio, a la Concejalía de Inmigración, ubicada en el Edificio de Asuntos Sociales, C/ Aguas del Hospital S/N, teléfono 958833013 y al Centro Intercultural de Barrio, situado en la C/ Galicia, Edificio Versalles S/N, teléfono 958833197. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies