Teresa Morales recibe al primer secretario de la Embajada de Colombia en Ecuador

El representante del Gobierno colombiano se interesó por las necesidades e inquietudes de sus compatriotas colombianos residentes en nuestro municipio, al tiempo que agradeció al Ayuntamiento motrileño su predisposición por la colaboración prestada y su labor en apoyo de los colombianos que viven en Motril.

La concejala de Inmigración del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales, ha recibido a Hernán Rivera Galeano, Primer Secretario de la Embajada de Colombia en Ecuador y próximo Asesor del Parlamento Colombiano en materia de residentes colombianos en el exterior.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Intercultural de Motril, en el marco de la reunión que éste mantuvo posteriormente con una numerosa representación del colectivo colombiano residente en Motril.

Durante el transcurso del encuentro, Hernán Rivera Galeano informó a la representante municipal de inmigración y a los nacionales colombianos establecidos en Motril del proyecto legislativo que se va a tramitar en el Congreso de Colombia, relativo al retorno voluntario de los miles de colombianos residentes en el exterior.


De igual modo, el representante del Gobierno colombiano se interesó por las necesidades e inquietudes de sus compatriotas colombianos residentes en nuestro municipio, al tiempo que agradeció al Ayuntamiento motrileño su predisposición por la colaboración prestada y su labor en apoyo de los colombianos que viven en Motril.


Teresa Morales Moreno, ha trasladado al colectivo de colombianos y a la presidenta de la Asociación de Inmigrantes Costa Tropical, Ruth del Socorro Gómez, la necesidad de seguir colaborando en todas aquellas iniciativas que puedan suponer un mejor conocimiento de la realidad de la inmigración, a la vez que resaltó la importancia de la colaboración recíproca entre el Ayuntamiento de Motril y las asociaciones de inmigrantes presentes en nuestro municipio.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies