El Área de Formación y Empleo vive unas jornadas de intercambio de experiencias en Pamplona

Los Programas de Inserción y Empleo del Área de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, han organizando una jornada de intercambio de experiencias llevadas a cabo por entidades locales financiadas por el Fondo Social Europeo, cuyo objetivo principal es la formación de personas desempleadas para su inserción laboral.

La concejala de Formación y Empleo, Manuela Santiago Martín y la coordinadora del proyecto Inserta se desplazaron hasta Pamplona para exponer el trabajo que están realizando en Motril y cómo funciona.

Para ello, el Programas de Inserción y Empleo del Área de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, han organizando una jornada de intercambio de experiencias llevadas a cabo por entidades locales financiadas por el Fondo Social Europeo cuyo objetivo principal es la formación para la inserción laboral de personas desempleadas.

De tal modo, el área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril a través del Proyecto Inserta Motril Pacto Local por el Empleo, ha sido invitado para compartir las “Buenas Prácticas” llevadas a cabo en la ciudad.

La Jornada que ha tenido como título; "Aproxímate: Formando para el Empleo", Jornada de Intercambio de Experiencias de Entidades Locales para la Incorporación Laboral de Personas Desempleadas, se ha celebrado el pasado 20 de Mayo en el Salón de Congresos del Colegio Médicos de Navarra. La jornada fue inaugurada por la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina Angulo, y el Consejero de Innovación Empresa y Empleo ,José María Roig Aldasoro.

Manuela Santiago durante su intervención expuso los logros en cuanto a responsabilidad social, igualdad de oportunidades, y la importancia de la formación para la inserción.

Para finalizar, destacar que los municipios invitados a estas jornadas además de Motril, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Dos Hermanas, Santiago de Compostela, Ayuntamiento de Guadalajara y Ayuntamiento de Mijas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies