Un total de 8.933 objetos ilegales se han decomisado durante el año 2009

La Policía Local ha realizado un total de 34 decomisos de los cuales 2.458 objetos han sido depositados en la Comisaría de Policía Nacional al ser capturado los infractores.

El teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha informado esta mañana sobre los decomisos que se han producido durante el año 2009 por parte de los agentes de la Policía Local.

Así, García Fuentes ha informado que durante el pasado año se han realizado un total de 34 actuaciones en la que se han decomisado un total de 8.933 artículos ilegales, desde bolsos hasta gafas de sol, de dicha cantidad, 2.458 han sido depositadas en la Comisaría de Policía Nacional al capturarse a los autores del delito.

Asimismo, el teniente de alcalde ha explicado que “hoy estamos procediendo a la destrucción de productos falsificados decomisados durante el 2009, en situaciones en las que el infractor a huido y no se le ha podido identificar, o en casos donde el volumen de la mercancía no era constitutivo de delito”.

De igual modo, el responsable de Interior ha manifestado que estas actuaciones responden al compromiso adquirido por el actual equipo de Gobierno, en colaboración con los cuerpos de seguridad locales, “para hacer de Motril una ciudad segura para todos los vecinos, garantizando su completo bienestar, el cual, también incluye la lucha contra los atentados a los derechos de autor y la piratería en su más amplio sentido, así como contra las mafias que mueven los hilos de este delito”.

Por último, García Fuentes ha felicitado a los agentes de la Policía Local por su gran labor basada en la defensa y seguridad de los ciudadanos, ya que estas actuaciones perjudican a quienes cumplen de forma escrupulosa con la ley”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies