Formación y Empleo presenta la V edición del Boletín Digital Informativo

En esta V edición podremos encontrar, entre otras, la información sobre la II Campaña de Seguridad y Salud en el Trabajo 2010: “Motril por la Prevención” que se ha celebrado para conmemorar el día 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Campaña que continuará durante todo el mes de mayo con diversas actividades. 

La concejala de Formación, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago, ha presentado la quinta edición del Boletín Digital Informativo.

Manuela Santiago ha mostrado su satisfacción, cuando se va a cumplir un año de la 1ª Edición del Boletín Digital Informativo, “la gran acogida que ha obtenido esta actuación es muy importante y los resultados son aún más gratificantes”.

Así y en colaboración con los distintos socios y socias que participan en su elaboración, se ofrece información de los recursos con los que contamos para mejorar la situación socioeconómica de los ciudadanos y ciudadanas de Motril y sus Anejos.

En esta quinta edición podremos encontrar, entre otras, la información sobre la II Campaña de Seguridad y Salud en el Trabajo 2010: “Motril por la Prevención” que se ha celebrado para conmemorar el día 28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Campaña que se va a alargar durante todo el mes de mayo con diversas actividades.

La edil ha indicado además que la publicación de la Orden de 26 de Abril de 2010, de la Consejería de Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas al establecimiento y mantenimiento como trabajador autónomo en Andalucía, que el próximo 15 de mayo se abre el plazo para solicitar las correspondientes ayudas.

Asimismo, en este Boletín se recoge convocatorias de empleo público, ofertas de empleo privado, practicas de empresa, formación etc.

Si alguna persona en particular estuviese interesado en recibir el Boletín Digital Informativo en su correo electrónico, pueden solicitarlo vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Manuela Santiago ha reiterado que “desde esta concejalía estamos trabajando para consolidar proyectos que contribuyan a la Dinamización de Motril”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies