Motril acoge un cartel taurino de lujo para las Cruces de mayo

La Plaza de toros de Motril se vestirá de gala el domingo día 2 de mayo para celebrar las Cruces con un cartel de excepción. La gestión institucional ha logrado conciliar en esta edición a primerísimas figuras del toreo con precios asequibles para todos los ciudadanos y todo ello sin que suponga coste alguno para el Ayuntamiento.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha animado a todo los ciudadanos a presenciar el espectáculo taurino que se celebrará el próximo 2 de mayo en el Plaza de Toros de la ciudad.

El cartel anuncia a las seis de la tarde las faenas de los diestros Miguel Abellán y Víctor Janeiro además de la novillada que ofrecerá Rafael Castellanos.

El delegado municipal de Cultura ha recordado que desde el Ayuntamiento de Motril “se ha hecho un enorme para que los motrileños disfruten de la Fiesta Nacional con reconocidas figuras del toro a precios muy económicos”.

Las entradas podrán adquirirse en el Teatro Calderón como en el Centro Comercial Radiovisión, Caramba, Grambrinus, MOMA, Morgana, y La tasca del Jamón. Su precio es de 20 euros para la entrada general, 15 dependiendo de sí el tendido es sol o sombra y 10 euros para los jubilados y niños que se animen a sumarse a la Fiesta.

Asimismo, el responsable de Cultura y Fiestas ha invitado a todos los ciudadanos a disfrutar de Martirio que hoy a las 21. horas, ofrecerá un gran espectáculo en el Teatro Calderón, ’25 anos en directo’. Su nuevo disco se puede considerar como un recorrido, en 16 cortes, por su carrera musical, pero reducida a la esencial. Un piano, una guitarra, y su voz. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies