En abril aumentaron las infracciones por posesión de armas, tenencia ilícita de sustancias y desórdenes públicos en Motril

La Policía Local motrileña ha registrado hasta 44 infracciones durante el mes de abril por posesión de armas no autorizadas en la vía pública, tenencia ilícita o consumo de estupefacientes y desórdenes públicos. 


Los Agentes del Cuerpo de Policía en Motril han detectado durante el mes de abril un aumento de las infracciones denunciadas que han ascendido en dicho mes a un total de 44.

Fuentes policiales achacan este incremento de infracciones denunciadas a la especial vigilancia y controles de seguridad llevados a cabo por el Cuerpo en los aledaños de los centros educativos.

Concretamente nueve han sido las denuncias por posesión de armas no autorizadas o prohibidas en la vía pública, efectuándose la retirada de las mismas y su posterior depósito en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, 17 infracciones por tenencia ilícita o consumo de sustancias estupefacientes, con su correspondiente decomiso, y hasta 9 infracciones por desórdenes públicos.

Ayer mismo, la Policía Local de Motril se incautó de una pequeña bolsa de plástico que contenía casi seis gramos , según identificó el propio joven, de cocaína. El detenido es un varón sexitano de 22 años al que se le dio el “alto” en un control de vehículos. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies