Apuñalamiento al portero de una discoteca motrileña

El portero de una discoteca motrileña fue agredido con un cuchillo el pasado viernes alrededor de las cuatro de la mañana. El agresor huyó en un coche tras propinar al portero varios cortes y heridas.

Una patrulla de la Policía Local fue avisada alrededor de las cuatro de la mañana del pasado viernes del apuñalamiento sufrido por el portero de una conocida discoteca motrileña. El agresor, de origen motrileño, asestó varias cuchilladas al portero provocándole varias heridas y cortes, en principio no muy profundos.

La Policía se encargó de batir la zona en busca del agresor que se dio a la fuga justo después de apuñalar al portero. Fueron unos jóvenes que transitaban por una céntrica plaza de Motril los que informaron a la Policía dónde podía encontrarse el responsable del apuñalamiento.

Una vez detenido, la Policía Local trasladó al agresor a la puerta de la discoteca para verificar su identidad. Confirmada la responsabilidad del detenido, el agresor pasó a disposición de una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies