Cuatro detenidos en Motril por tenencia ilícita de estupefacientes

La Policía Local de Motril acumuló en un mismo día hasta 4 denuncias de personas que portaban sustancias estupefacientes en la vía pública. Uno de los detenidos es menor y otro de ellos guardaba además en su bolsillo una navaja de 8 centímetros.

La Policía Local de Motril denunció el pasado martes día 12, cuatro casos de hombres que acarreaban sustancias estupefacientes en la vía pública.

Uno de los detenidos es un menor identificado en las inmediaciones del Cerro de la Virgen al que la Policía incautó más de un gramo de marihuana, una cajetilla de papel de liar y boquillas de tabaco.

Otro de los detenidos, un joven motrileño de 20 años de edad, portaba un porro de hachís, según manifestó él mismo, “para consumo propio”, además de una navaja de ocho centímetros que portaba en un bolsillo de su pantalón.

Los otras dos denuncias por tenencia ilícita de estupefacientes corresponden a dos varones, uno de nacionalidad marroquí y el segundo motrileño.

El varón marroquí de 33 años tenía en su poder un cigarro porro y una porción de hachís de 0,7 gramos, mientras que el motrileño de 39 años fue identificado en la calle Primero de Mayo acarreando papel de aluminio con heroína, utensilios para su consumo y un pitillo de marihuana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies