Detenido un hombre que propinaba una paliza a su mujer en plena calle

La Policía de Motril detuvo ayer a las once de la noche a un veleño de 46 años que se encontraba en la vía pública profiriendo numerosos puñetazos y golpes a una joven de 26 años procedente de Motril. La víctima fue trasladada en el acto al un centro sanitario para que fuese asistida por las daños causados.

Dos policías de paisano que se encontraban en horas de servicio detuvieron ayer a un varón de 46 años procedente de Vélez de Benaudalla al ser descubierto agrediendo físicamente a una joven motrileña que aseguró ser su pareja.

Los policías, que se encontraban patrullando la zona centro de motril se percataron de cómo un señor “propinaba varios puñetazos por todo el cuerpo de la chica y la tiraba al suelo agarrándola por los hombros”.

La víctima, que presentaba heridas, tuvo que ser trasladada de inmediato a un Centro de Salud para cumplimentar un parte médico de lesiones.

En lo que va de año 30 han sido las denuncias que la Policía tiene registradas en Motril por violencia de género y 19 las órdenes de alejamiento según han informado fuentes del Área de Mujer.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies