La Policía Local detiene a un exhibicionista que actuaba en la Rambla de las Brujas

La voz de alarma la dio un grupo de jóvenes, a quienes el individuo llamó, montado en su coche. Al acercarse a la ventanilla, descubrieron que carecía de prendas de vestir en la parte inferior del cuerpo y que se hacía tocamientos genitales mientras hablaba con ellas. 


La Policía Local de Motril ha detenido a un individuo que actuaba como exhibicionista en la Rambla de las Brujas.

La voz de alarma la dio un grupo de jóvenes, dos de ellas, menores, que avisaron a la patrulla que se encontraba de guardia en la zona de que un individuo montado en un coche las había llamado y que, al acercarse a la ventanilla, descubrieron que carecía de prendas de vestir en la parte inferior del cuerpo y que, además, comenzó a hacerse tocamientos genitales mientras hablaba con ellas.

Mientras los agentes se encontraban escuchando el relato de los hechos, volvió a pasar por el lugar el mismo coche, dándose aviso a las dotaciones de Policía Local restantes e iniciándose en ese momento una pequeña persecución por el Camino del Pelaíllo, en dirección Playa Granada, donde finalmente fue interceptado.

El individuo, que responde a las iniciales J.R.G.G., tiene 35 años, es natural de Orihuela, aunque vive en Motril y, según han informado las víctimas, ya había sido visto con anterioridad merodeando por esta zona e insinuándose a ellas en las mismas circunstancias.

El teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, ha felicitado a los agentes de la Policía Local por esta actuación, la cual ha sido desarrollada sin mayores incidentes y de forma rápida y eficaz.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies