La iniciativa “Comparte tu Comarca” visita las Bodegas Ron Montero

El área de Participación Ciudadana, acompañada por 60 vecinos de Motril, ha recorrido las instalaciones de las Bodegas Ron Montero para conocer de primera mano su actividad. Esta iniciativa se encuentra dentro del plan “Comparte tu Comarca”.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha realizado la primera visita programada dentro del proyecto “Comparte tu Comarca”. Esta iniciativa tiene como objetivo que todos los ciudadanos conozcan las magnificencias  de nuestra comarca y por ello la primera visita ha tenido como destino las instalaciones de las bodegas Ron Montero, dedicadas a la elaboración del Ron Pálido. La concejala mostró su admiración por “este emblemático producto que ha llevado y expandido el nombre de Motril fuera de nuestras fronteras”.

Esta iniciativa de la Concejalía de Participación Ciudadana ha contado con un amplio respaldo de la ciudadanía, que ha participado de manera abierta y espontánea. En este sentido, la edil ha puntualizado que “son 60 los ciudadanos que han podido disfrutar de esta visita, aprendiendo sobre la estructura que permite que el Ron Montero se distribuya de manera eficaz y productiva”.

Asimismo, Inmaculada Torres ha anunciado que la próxima visita se va a realizar a las instalaciones de Agua de Lanjarón, el 24 de marzo, “y desde aquí quiero animar a todos los ciudadanos a que se acerquen a las dependencias del Área de Participación Ciudadana en la Casa de Torre Isabel para que se informen y para que se apunten, pues estoy segura de que van a disfrutar mucho”.

Finalmente, la concejala ha querido agradecer a las Bodegas Ron Montero “por  habernos facilitado esta visita, por las explicaciones y desde aquí aprovecho para  recomendar a todos los motrileños que visiten estas instalaciones”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies