Éxito en la inauguración del curso de “Técnicas de Relajación y Control de Estrés” en Torrenueva

El área de Mujer del Ayuntamiento de Motril ha inaugurado el curso donde se impartirán técnicas para regular y mejorar los niveles de estrés. Estos talleres, que se imparten en horario de mañana, concluirán el próximo 4 de marzo.

La edil de Mujer y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, y la vocal de Economía y Hacienda de la Entidad Local de Torrenueva, Mercedes Hidalgo, han inaugurado en la ELA,  el curso de ‘Técnicas de Relajación y Control de estrés’. El curso ha convocado a cerca de una treintena de participantes que podrán aprender diferentes técnicas para regular y mejorar sus niveles de ansiedad y estrés.

Inmaculada Torres, ha resaltado la importancia de este tipo de talleres ya que “incrementan los recursos de salud, ya que su práctica aumenta el bienestar emocional de las personas que lo practican y, a su vez, es una herramienta formativa que proporciona los conocimientos básicos para llevarlos a cabo siempre que lo necesiten”. 

De igual forma, Torres ha mostrado su satisfacción ante “la gran acogida de este curso ya que después de un largo periodo se han retomado la actividades en Torrenueva con el fin de acercar los servicios disponibles a los anejos de nuestra localidad”. 

El curso será impartido hasta el próximo 4 de Marzo en la Entidad Local de Torrenueva, en horario de mañana. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies