Detenidos dos individuos mayores de edad por actos vandálicos

La policía local detuvo anoche a dos individuos que al parecer estaban rompiendo vehículos en la zona del Huerto del Capitán. En total resultaron dañados 13 coches, todos presentan rotura del cristal delantero derecho.

 Los hechos ocurrieron a las 5 de la madrugada, momento en el que la Policía Local recibió un aviso de los vecinos comunicando que había varios individuos rompiendo coches. Cuando la policía se personó en el lugar encontró a 3 individuos que portaban bastones de madera y que estaban golpeando los vehículos que se encontraban en la calle. 

 Al darles el alto la policía los jóvenes, de entre 19 y 21 años han tratado de huir, llegando a golpear a uno de los agentes en la cara. Finalmente dos de los individuos han sido detenidos mientras que el tercero ha logrado escapar.

 En total se han contado 13 coches dañados. Todos ellos presentan rotura del cristal delantero derecho, menos uno de ellos que ha sido dañado en la luna trasera. Se cree que estos ciudadanos son los mismos que han estado realizando actos delictivos en las calles de Motril durante los últimos días.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies