El Ayuntamiento de Motril ha rendido homenaje Antonio Miguel Moreno, el bombero que falleció hace dos años en Sierra Nevada

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado de varios miembros del cuerpo de bomberos y miembros del Gobierno municipal han recordado “a una gran persona entregada en cuerpo y alma a su profesión”.

 El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por la directora general del Cetursa, Maria José López,  el teniente de alcalde de Interior, José García Fuentes, el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Antonio Escámez, y miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, han rendido homenaje a  Antonio Miguel Moreno, bombero  que falleció en febrero de 2008 cuando se encontraba  esquiando en Sierra Nevada a la edad de 44 años.

 Carlos Rojas ha destacado que “hoy hemos venido a Sierra Nevada para recordar a una gran persona y a un gran profesional, admirado por sus compañeros y que ha dejado una huella imborrable en cada uno de nosotros; siendo una gran pérdida para todo el municipio, ya que Antonio Miguel Moreno era un hombre entregado al servicio de los ciudadanos”.

 El máximo responsable de la Institución municipal, miembros del Gobierno así como compañeros y amigos del Antonio Miguel Moreno, hicieron entrega de un ramo de flores a la Virgen de las Nieves, tras un emotivo silencio en el que uno de sus compañeros recordó lo que Antonio significó en sus vidas, un hombre amigo de sus amigos, tenaz, profesional y amante de la naturaleza.

 El alcalde motrileño agradeció a la directora de Cetursa, Maria José López, su colaboración para poder llevar a cabo este modesto homenaje.

 Antonio Miguel Moreno, Cabo de Bomberos, fue un profesional vocacional que dedicó más de 11 años de su vida al servicio de los ciudadanos, dejando tras su muerte una hoja de servicio ejemplar. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies