Los bomberos intervienen en el desalojo de varios vecinos de la Ronda de Levante por un incendio

Varios motrileños han sido desalojados esta madrugada de sus domicilios porque se había producido un incendio en las cocheras del edificio en el que viven. El fuego no ha alcanzado las viviendas y por tanto no hay que lamentar grandes daños. 


Los bomberos municipales han recibido las primeras llamadas de emergencia a las 5 de la mañana y han activado el sistema de emergencias. El suceso ha tenido lugar en una de las cocheras de la Ronda de Levante.

El teniente de alcalde de Economía e Interior, José García Fuentes, ha asegurado que “en prácticamente media hora se ha resuelto la situación gracias a que la rápida intervención de los bomberos ha evitado que se propagase el fuego”.

Las fuerzas de seguridad han decidido desalojar los dos edificios colindantes dada la cantidad de humo que salía del garaje afectado. El desalojo ha sido preventivo y por tanto los vecinos han regresado a sus hogares una vez sofocado el fuego y controlada la situación.

El incendio ha afectado a varios turismos y motocicletas y también a algunas infraestructuras como ha destacado el edil: “entre los daños hay que destacar que como consecuencia del fuego se han quemado algunas de las conducciones de saneamiento”. 

Por el momento se desconocen las causas del suceso ya que continúa la investigación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies