El Ayuntamiento de Motril lamenta la muerte de los vecinos fallecidos en el trágico accidente de tráfico de este fin de semana

Desde que en la madrugada del domingo sucediese el fatal accidente, el Gobierno municipal ha mostrado su tristeza ante lo sucedido y ha lamentado el sufrimiento que están padeciendo las familias motrileñas implicadas.
El Ayuntamiento de Motril lamenta la muerte de 3 personas en las carreteras de la Costa como consecuencia de un grave accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada del domingo en la N-340 entre Motril y Salobreña, y en el que se vieron implicados dos vehículos. Como consecuencia del impacto fallecieron los dos conductores y uno de los pasajeros, encontrándose muy grave otro de ellos. El Gobierno Municipal se quiere sumar al dolor de los familiares por tan trágica pérdida.

En este sentido el alcalde, Carlos Rojas, junto con el resto del Gobierno municipal quiere mostrar su apoyo y solidaridad para con las familias. “Este es un momento muy duro para todos los familiares y conocidos, por eso queremos mostrarles nuestro apoyo incondicional”- ha afirmado. 

Desde el Ayuntamiento de Motril trasmiten su consternación por esta desgracia y se han hecho eco del deseo común de que estos trágicos hechos no vuelvan a repetirse.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies