El Ayuntamiento de Motril recuerda a los afectados por las inundaciones que el plazo para la petición de ayudas finaliza el 25 de enero

El Ministerio de Interior ha fijado este día como fecha tope para que los interesados presenten la correspondiente solicitud, algo que pueden hacer a través de la Oficina de Información al Ciudadano instalada en la Casa Condesa de Torre Isabel.

El Ayuntamiento de Motril hace un llamamiento a todos los afectados por las inundaciones del pasado mes de diciembre para que acudan a la Oficina de Información al Ciudadano del Ayuntamiento de Motril, para solicitar las respectivas ayudas.

Así, los motrileños que hayan sufrido desperfectos en sus hogares o en otros bienes pueden dirigirse hasta este punto de información, situado en la planta baja de la Casa Condesa de Torre Isabel, ya que desde el Ministerio de Interior se ha informado que antes del 25 de enero se cumple el plazo para la solicitud de ayudas.

Para ello, la oficina estará abierta en horario de 8:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. 

La Oficina de Información al Ciudadano ha sido puesta en marcha por el Gobierno municipal con el objetivo de dar cobertura informativa a todos aquellos vecinos que se han visto afectados por las fuertes lluvias que ha padecido el municipio durante el mes de diciembre. Se trata de una oficina que tratará de agilizar los trámites y de asesorar lo mejor posible a los ciudadanos afectados.

Asimismo, se ha puesto en marcha un teléfono que atenderá las solicitudes de los vecinos a este respecto, se trata del 958.83.83.08. Por otra parte, el teniente de Alcalde de Interior ha recordado que “los vecinos que tengan cualquier tipo de emergencia pueden ponerse en contacto con el teléfono de emergencia del municipio, el 080, que está disponible las 24 horas del día”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies