La Policía Local detiene a dos individuos por comportamiento violento en sus domicilios

Los Agentes de la Policía Local han realizado este fin de semana dos intervenciones en distintos domicilios  por presunta violencia de género.

El pasado viernes 8 de enero, dos agentes se encontraban realizando labores de seguridad vial cuando vieron que la puerta de uno de los domicilios cercanos estaba forzada. Al acercarse al mismo escucharon a una mujer demandando auxilio. Al parecer, según ha declarado la mujer, su pareja sentimental, que tenía orden de alejamiento, había accedido al interior del inmueble forzando la puerta y la había cogido por el cuello, zarandeándola y lanzándola contra la pared. La mujer decidió denunciar al hombre y la policía procedió a su detención.

Por otro lado, la policía recibió en la noche del domingo la llamada de una vecina que aseguraba que su marido había llegado a casa ebrio y había comenzado una discusión que acabó con el mobiliario de la casa destrozado. Cuando los agentes se presentaron en el domicilio encontraron al individuo fumando en la calle. En ese momento la mujer invitó a los policías a entrar y estos pudieron observar que en el domicilio había signos evidentes de que se había producido una fuerte discusión. Según relató la mujer el episodio se había producido ante sus dos hijos menores. Pese a que la mujer no ha querido presentar denuncia el individuo ha sido detenido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies