El alcalde de Motril recibirá a sus SSMM Los Reyes Magos

 El Ayuntamiento de Motril ha preparado un intenso dispositivo para el normal desarrollo de una de las noches más esperadas del año, la visita  Los Reyes de Oriente, que recorrerán las calles de la ciudad acompañados por dieciocho carrozas integradas por cerca de 300 niños.

Motril se prepara para una de las noches más especiales, la llegada de SSMM Los Reyes Magos, que llegarán por mar a partir las 17.00 horas al puerto motrileño para traer ilusión a los más pequeños de nuestra ciudad.

El máximo representante de la Institución municipal, Carlos Rojas, los recibirá en el Puerto motrileño donde se prepararán para llevar a cabo el tradicional recorrido por Motril organizado por la Asociación motrileña pro- Cabalgata de Reyes,  que cada año realiza una encomiable labor para el buen desarrollo del mismo.

Carlos Rojas ha manifestado que desde el Ayuntamiento de Motril se ha preparado un intenso dispositivo de seguridad, limpieza y Mantenimiento para ofrecer una noche especial en la que niños y mayores  disfruten de una de las visitas más esperadas del año. “ Desde el Ayuntamiento  de Motril colaboramos nuevamente con esta asociación que año tras año muestra su apoyo desinteresado y que contribuye al fomento de la ilusión, una ilusión que en los tiempos que corren se conforma como algo imprescindible”.

La Cabalgata de Motril estará compuesta  por un total de dieciocho carrozas integradas por cerca de 300 niños La apertura del desfile se llevará a cabo por un grupo de animación integrado por 24 personas. Se calcula que más de 30.000 personas podrán disfrutar de este espectáculo visual que está convirtiendo a la ciudad de Motril en referente festivo y participativo.

Para finalizar, el alcalde de Motril ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos“ desde el Ayuntamiento de Motril invitamos a todos los motrileños a participar en la cabalgata  porque su presencia contribuirá en hacer la cabalgata más nuestra arropando a sus Majestades”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies