Música y danza, una perfecta combinación para el fin de semana

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha informado sobre las acciones que se llevarán a cabo este fin de semana en Motril.
Según ha manifestado Nicolás Navarro “ desde el área de Cultura queremos invitar a participar a todos los motrileños en estas dos actividades que nos presentan a un Motril donde la música y la danza se conforman en una perfecta simbiosis visual que deleitará a las miradas de los espectadores gracias al virtuosismo de Begoña González y a los integrantes de Melaza que nos invitan a su 18 cumpleaños”

La simbiosis visual tendrá una primera parte hoy, jueves 10 de diciembre, con el IX Certamen de Baile Moderno y Latino, organizado por Begoña González, directora de la Academia Terpsícore. Un espectáculo visual donde la danza moderna se conjugará a la perfección con la solidaridad de los espectadores a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Los interesados podrán conseguir su entrada en el Teatro Calderón antes de las 21:00 horas, hora en la que comienza el espectáculo, tras aportar un donativo de 5 euros. 

La parte musical del fin de semana vendrá de la mano del grupo Melaza con el concierto del viernes 11 de diciembre a las 20:30 horas. Cabe destacar que este grupo cumple su mayoría de edad y la celebrará en el escenario invitando a los motrileños a memorar sus  boleros, canciones sudamericanas, folclore, habaneras y de noches románticas.

Para finalizar Nicolás Navarro ha señalado que “ desde el área de Cultura queremos felicitar a este grupo motrileño y queremos también agradecer que compartan esta madurez musical con nosotros como no podía ser de otra forma: en el escenario del Teatro Calderón de la Barca”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies