El Teatro Calderón acogerá la obra “Desde el Café de Chinitas” con motivo del Día de Andalucía

Aún quedan entradas disponibles para disfrutar de esta singular representación teatral que hace un homenaje a la copla y protagonizada por Máximo Valverde. Es una recreación de la vida del antiguo café que ha quedado en un recuerdo imborrable para los malagueños.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Motril informa de que aún quedan entradas disponibles para la representación teatral “Desde el Café de Chinitas”, que se estrenará en el teatro Calderón de Motril y en única función a las 20.00 horas, mañana sábado, 28 de febrero.

El público motrileño podrá disfrutar de esta singular obra que hace homenaje a la Copla, en una recreación de la vida y arte en el antiguo Café de Chinitas de Málaga, desde su apertura hasta su cierre en 1937, quedando en el recuerdo imborrable de muchos malagueños. La obra, además, incluye importantes dotes de humor que harán la delicias del público, de la mano de Máximo Valverde, Tony River, Eva Santamaría, Carlos Vargas, y María Salinas.

La concejalía de Cultura ha querido animar a todos los motrileños y resto de vecinos de la comarca a disfrutar de esta inigualable obra, que pone de relevancia, en el Día de Andalucía, uno de los palos musicales que más característicos de nuestra tierra y que con tantos grandes nombres propios ha contado a lo largo de la historia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies