Motril ya tiene imagen para el cartel de Semana Santa de 2010

Se resuelve el I Concurso de Fotografía de Semana Santa de la ciudad de Motril. La imagen ganadora ha sido la titulado “Cardenal Vigilante” del autor Antonio González Pérez. El segundo premio ha recaído en la fotografía número 19 y el tercero ha sido para la  obra ‘Reflejo de Paz’de Salvador Rodríguez Caña.

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha informado esta mañana sobre la resolución de los ganadores del I Concurso de Fotografía de Semana Santa de la ciudad de Motril. 

La edil ha manifestado, “estoy muy satisfecha del resultado de esta iniciativa. Este concurso ha contribuido a hacer una Semana Santa de todos y para todos”. Asimismo la concejala ha añadido que “ la valoración del jurado ha sido muy positiva  y la iniciativa ha contado con un gran respaldo ciudadano”.

El jurado ha estado compuesto por dos grupos integrados por tres miembros cada uno. El primero de ellos corresponde a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa integrado por Juan Pablo Pérez, Daniel Martín y Abrahán Ortiga. El segundo grupo ha estado formado por miembros del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres y Elena Vallejo entre otros.

La imagen ganadora ha sido la titulado “Cardenal Vigilante” del autor Antonio González Pérez. El segundo premio ha recaído en la fotografía número 19 de Carlos González Pérez. El tercer premio ha ido a la obra “Reflejo de Paz” de Salvador Rodríguez Caña. El voto ciudadano recayó en la fotografía número uno.

Inmaculada Torres ha apuntado la intención de repetir el concurso fotográfico para elegir el cartel de la Semana Santa 2011 tras el éxito de esta primera edición. “El año que viene se volverá a convocar con grandes innovaciones a fin de darle un mayor esplendor y animamos a todos los ciudadanos a que preparen sus cámaras para esta  Semana Santa., ha señalado la edil.

Con iniciativas como esta, el Ayuntamiento de Motril contribuye a la participación ciudadana, el reconocimiento artístico y a la expansión de la cultura motrileña

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies